miércoles, 2 de enero de 2019

El relato

La historia 

La vida de Suyan, aparentemente, es igual al común de la mayoría de personas, la realidad se ve a vista del observador, al cerrar la puerta en su privacidad, está en compañía de su verdugo en el lado oculto del secreto, apoderándose de su inconsciente, provocando el caos en su interior, adueñándose  de su tranquilidad al conocer sus miedos, pero tiene que continuar demostrando a todos normalidad, su trabajo y el pasado serán un detonante. 

Al escribir esta historia fue un reto, una inquietud me indujo a construir la trama del relato. Confieso que muchas veces pensé que perdía mi tiempo, tantas preguntas sin respuestas, solo un largo estudio del problema respondió todas mis inquietudes en dos años de documentación, en un tema de ambigüedad periodística, dificultando mi trabajo sobre la causa y efecto que estigmatiza, provocando el rechazo sin clasificación, ni tolerancia a diferentes tipos de sustancias.

Mi objetivo es crear la curiosidad que conlleva a informarse en otros medios encargados de el material y datos que manejan la problemática, logrando un estudio razonable.

El relato fantástico de la vida de la protagonista en la psique humana, su alteración y el efecto de sustancias en el cerebro, el impulso al consumo de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario